• Page 1 (Original Post) •
Adriana Ruiz (189.140.187.42) -
Necesitamos saber una buena receta Tipica de Belice para saber que cocinar para el proyecto de pequeños empresarios de mi hija Nikoll del Instituto Mississauga
Comment #1 Marisa (63.176.159.251) -
Belice no tiene una comida que puede deciurce que es propia ya que al estar cerca de Mexico y Guatemala, ha recibido mucha influencia de estos países tanto como de la comida de sus colonizadores.Pero dentro de sus platos tipicos se encuentra el ceviche espero haberte sido de ayuda.
Comment #2 Isabel (63.176.159.155) -
La verdad es que es de mucha ayuda, la información que aporta Marisa.Pero me gustaria que alguien me mande la receta del ceviche, ya que me gustaría poder probar este plato.
Y poder prepararlo en casa, desde ya se los agradezco mucho.
Comment #3 ALMENDRA CARRASCO (201.224.5.113) -
hola necesito la comida mas importante de belizapara hacer un trabajo en el colegio san francisco de asis
para conseguirun 5.0 necesito bendita comida si no me la dan voy a publicar algo asqueroso y muy malo.
YA SABEN SI NO ME LA MANDAN.
JJJUUUAAAAAAAHHHH
ESTUPIDOS.
Comment #4 Valentina (63.176.159.113) -
Almendra que te parece si en lugar de amenazar e insultar te buscas tu misma la receta.Ya tienes la base que es que una de sus comidas típicas es el CEVICHE.
Fácil busca recetas de CEVICHE y listo.
Chauuuuuu.
Comment #5 Lorena (63.176.159.88) - 11/26/09 19:24
Hola quien me puede pasar las recetas del Ceviche, por lo menos cuales son los productos que llevan.Espero que me ayuden así que les agradezco, todo lo que me puedan enviar y me ayude.
Comment #6 Olga (63.176.159.62) - 01/07/10 22:37
Me gustaría saber si el Ceviche es una comida típica de Belice.Espero que me puedan ayudar ya que estoy un poco confundida porque creo que es peruano.
Ayuda por favor.
Comment #7 Lucia (63.176.159.53) - 01/25/10 20:53
Porque es que nadie manda recetas de este lugar, es que en Belice no hay, comidas típicas.La verdad es que tendré que seguir esperando que alguien mande alguna receta para poder probar la comida de allí.
Comment #8 Kira (193.218.114.115) - 02/19/10 17:24
Quisiera por favor si no es molestia que alguien publique recetas típicas de Belice.Ya que me han comentado que la comida típica de Belice es muy rica pero no consigo ninguna receta para hacer y así poder probarlas.
Desde ya agradezco a quien pueda enviarme esta información.
Hasta luego.
• Page 1 (Original Post) •
| Usted no se ha identificado. Se recomienda que publique mensajes
y comentarios con un perfil de Belize. Se lo protegerá del spam y tiene otras características. El registro es rápido y sencillo. También puede publicar como un usuario casual en el formulario de abajo. Su dirección IP será publicada! |
Return to the Belize Forum Topic List
See Newest Belize Messages